TERAPIA CON ORQUÍDEAS
Share
El cuidado de las plantas es un trabajo ideal para controlar los niveles de ansiedad y estrés del cuerpo, nos lleva a momentos de desconexión de la realidad que nos rodea y nos enfoca en su cuidado y desarrollo a la espera de crecimiento y floración, es una actividad tan gratificante que una vez entres en el mundo de las plantas específicamente las orquídeas no saldrás de él, hicimos una lista de algunos de los beneficios que identificamos como razones para adentrarnos en este mundo y estamos seguros que te encantarán si al igual que nosotros quieres perderte en ellas.
1. Más allá de ser un objeto decorativo, son seres vivos que te evocan un momento importante de la vida trayendo recuerdos de un lugar, una persona o una situación determinada haciéndote la mejor compañía.
2. Aportan felicidad, verlas crecer y florecer aumenta los niveles de endorfinas, tendrás un mejor día si tienes plantas en tu vida.
3. Desconectan de la realidad, alejando las preocupaciones, los problemas al concentrar toda la atención ellas por cortos o largos periodos del día, siempre hay una tarea por realizar sea regar, abonar, quitar hojas secas, cambiar de ubicación entre otras.
4. Organizan la mente, aportan en la adquisición de responsabilidades y manejo del tiempo libre para su cuidado y progreso.